top of page

En GS3 contamos con
gran variedad de productos para...

Empresas
Hospitales
Hoteles
Industrias
Escuelas
y más...

Seguridad
Electrónica

En Servicio Global de Seguridad
y Sistemas Privados GS3 S.A. de C.V.
Nos especializamos en brindar un servicio integral y resolver cualquier exigencia de nuestros clientes, contando con el respaldo de las principales marcas fabricantes en cámaras CCTV, detectores de humo, alarmas contra incendios, sistemas de detección, arcos detectores para control de activos, detectores de metales, control vehicular, GPS entre otros sistemas de seguridad electrónica.
Edificio (2)_edited.jpg
Venta_Mantenimiento e Intalación CCTV_GS3.png
En GS3, sabemos lo importante que es la seguridad de tu patrimonio, ya que en él están resguardados tus posesiones más preciadas, por eso hemos buscado las mejores soluciones para protegerlo.

Nuestros 
Sistemas de CCTV o Videovigilancia, son adaptables a todo tipo de entornos y necesidades, sus aplicaciones prácticamente no tienen límite; pueden abarcar desde cámaras estándar, pensados para hogares, pequeños comercios y oficinas, hasta soluciones robustas como entornos industriales, almacenes, naves, centros comerciales, oficinas gubernamentales e incluso las calles de la ciudad. 

Contamos con las mejores marcas del mercado, además de personal altamente capacitado en Mantenimiento y Servicio de Instalación, así como 
Sistemas Integrales que van desde el reconocimiento facial, reconocimiento de placas, control de personal, control de embarques, rastreo móvil, vigilancia de unidades, vigilancia perimetral hasta sistemas que permiten delimitar el acceso a ciertas áreas por cercos virtuales.

Circuito Cerrado de Televisión CCTV

Technology_edited.jpg

Nuestros Servicios

En GS3 nos especializamos en brindar un servicio integral
y resolver cualquier exigencia de nuestros clientes.
Venta, instalación y
mantenimiento a
sistemas CCTV
Sistema contra incendio
(Detección temprana, supresión)
Sistema de
protección perimetral
Sistema de
intrusión (Alarmas)

 
Sistema de
control de acceso
Integración de
sistemas voz y datos
Sistema de administración de flotillas (Fleet management, tracking)
Sistema de control
de rondas y apoyo de hombre caído
Sistema de intercomunicación,
sonorización y voceo

Nuestros Productos

En GS3 nos especializamos en brindar un servicio integral
y resolver cualquier necesidad de nuestros clientes en materia de Seguridad Electrónica.

Seguridad
Electrónica

• CCTV
• Control de acceso
• Alarma y equipo de intrusión
• Detección y control de incendios
• Sistema de protección perimetral

Redes

• Cableado estructurado
• Equipo para redes
• Redes inalámbricas
• Telefonía IP
• Software.

Equipos Tácticos y Especiales

• Sistema de inspección rayos X
• Sistemas para control de mercancía
• Arco detector de metal
• Encriptación de voz y datos
(Fija / Celular).

Control
de 
Acceso

En GS3 contamos con una amplia gama en cuanto a dispositivos de control de acceso que le ofrecen un sistema completo, seguro y confiable; estos van desde lectores de tarjetas, terminales de huellas digitales, con reconocimiento facial o sin contacto, torniquetes, barreras vehiculares, cerraduras de puertas y más.

En GS3
brindamos soluciones de seguridad para control de acceso vehicular, personal y detección de intrusos.
Alarma Intrusion.png

Sistema 
de
Alarmas

En GS3 ofrecemos una amplia gama de sistemas de alarmas tanto para usuarios que buscan mejorar la seguridad de su hogar, para su tranquilidad y la de su familia, así como proporcionar soluciones sólidas a empresas, como a la industria, estos dispositivos van desde sistemas contra incendios sensores de movimiento alerta sísmica sistemas de intrusión total entre otros. 

Debido a su
tecnología, nuestros dispositivos permiten al usuario monitorear en todo momento lo que sucede en su hogar, oficina, escuela o cualquier lugar que se requiera, sin la necesidad de tener presencia, esto ayuda a evitar robos, ingresos inesperados o cualquier siniestro y de esta forma brindar mayor seguridad a su inmueble. 
WEB_GS3_edited.jpg

Sistema de Detección
de Incendios

Al igual que tú, en GS3 sabemos que la protección empieza por la detección y es un deber primordial. Nuestro sistema de detección de incendios es un dispositivo que actúa como un arma de protección ante cualquier amenaza que pueda poner en riesgo nuestra integridad, la de nuestros bienes, equipos y materiales, expuestos a los peligros derivados de un incendio y de esta forma poder tomar las medidas pertinentes de extinción y evacuación. Para ello, el sistema debe emitir señales acústicas y/o visuales. La localización puede ser ejecutada mediante el uso de equipos de detección automática, como por personas mediante los accionadores manuales, y en general los sistemas cuentan con ambas modalidades de aviso. En algunos casos, el sistema de detección puede estar vinculado con un sistema de audio para posibilitar una evacuación más ordenada y también con sistemas de extensión fija para su accionamiento automático controlado. 
Dentro de nuestros dispositivos de sistemas de detección y alarmas
contamos con gran variedad como son:
Detectores de Calor 
Detectores de Humo
Detectores de Fuego
Detectores de humo a
prueba de explosión
Sirenas
Estrobos
Bocinas,
entre otros...

Cerco Eléctrico

En GS3 sabemos lo importante que es mantener la seguridad de tu patrimonio ante cualquier intento de robo o siniestro (ilícito) nuestro objetivo es generar la confianza de que tus intereses estarán totalmente resguardados y protegidos, es por ello que ofrecemos el sistema de seguridad perimetral, cerco eléctrico, qué está conformado por una barrera de cables finos desnudos, instalados sobre postes aislados, los cuales forman una protección inteligente a alturas variables y a diferencia de otros sistemas este da aviso a través de sirenas y alerta a una central de alarmas antes de que el intruso penetre el perímetro y ser vulnerados.
Cerco Electrico-27.png

Algunas de
Nuestras Representaciones

Clientes_GS3_Marcas_Seguridad Electronica.png